MEDITACIONES-21 DÍAS DE SANACIÓN

BIENVENIDA PRÁCTICA DE MEDITACIONES

INSTRUCCIONES, para que  obtengas resultados es importante que hagas una meditación diaria, busca un lugar cómodo donde te puedas relajar que nadie te moleste prende una vela o aromatizantes que te relajen.

ESTAS  LISTA PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA HAZLO UN HÁBITO DIARIO.

meditacion antes de hablar en publico o asistir a una reunion.

Tu confianza y seguridad no tiene que ver con los que otros dicen y hacen acerca de ti.

La meditación es una forma rápida y eficaz de desarrollar tu seguridad, confianza, autoestima y sanidad.

conecta con la prosperidad

Ganar dinero es una consecuencia de la persona en la que te has convertido vayas a donde vayas serás capaz de generarlo porque serás una persona de valor. Gracias al dinero podemos vivir la vida tal y como nosotros deseamos, esto es algo que no todo el mundo puede hacer.

corta lazos energeticos con exparejas

Libero tu energía de mi energía. Te envío paz, amor y compasión. Aprecio el amor que compartimos, pero ahora es momento de dejarte ir. Te deseo lo mejor

descubre cual es tu mision

Jamás vas a encontrar tu verdadera misión o propósito de vida afuera de ti, esa información está dentro de ti y no la podrás accesar al menos que te descubras y te conozcas a ti mismo. El primer paso siempre es que yo dedique tiempo diario a mi autoconocimiento. Puedo empezar por escucharme a mi mismo sin juzgarme, ni culparme, ni criticarme, simplemente escucharme y conocerme honestamente.

encuentra la respuesta para encontrar cambios

Los seres humanos nos convertimos en eso que hacemos de forma repetida.
Muchas personas no saben disfrutar de las cosas buenas en sus vidas por permanecer  demasiado tiempo en la ciénaga de la negatividad.

enfrenta tus miedos

Todos tenemos miedos, algunos son pequeños y otros, intensos: miedo al fracaso, miedo a repetir errores (nuestros o de nuestros antepasados), miedo a perder el trabajo o la estabilidad mental, por ejemplo.Cuando aceptas tu miedo, todo cambia.

video #4

Y no tiene nada de malo tener o desear tener dinero. No tiene nada de malo lograr coleccionar bienes materiales. Si entendemos la perspectiva de tener riqueza o prosperidad como medio para servir mejor y ayudar en lugar de tener poder y control sobre otros, entonces tendremos una relación redimida con la prosperidad y la abundancia.

perdonate y aceptate empieza a conectar contigo

Pido perdón por las veces que deje que sus palabras me hirieran, por permitir que me maltratara verbalmente. Pido perdón aún por soportar que esto pasara y seguir insistiendo. Por rogar y sufrir por alguien que no vale la pena!

Me pido perdón por todo y prometo mantenerme más fuerte y LINDA. Porque se que lo soy, y desde hoy no volveré a mirar atrás!

meditacion para sanar tu cuerpo

Hay muchas emociones dentro de los seres humanos que están sin resolver, recuerdos del pasado, enojos y broncas acumuladas que han creado situaciones negativas que hacen que nos sintamos enfermos. Toda emoción negativa que no es expresada tiende a enfermar a alguno de los órganos de nuestro cuerpo, las emociones no expresadas afectan nuestras vidas de manera significativa.

meditacion antes de dormir liberacion

El descanso es fundamental para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Sin embargo, por muy cansados que estemos, dormir bien no es siempre posible. Si en tu cabeza permanecen pensamientos estresantes o tu mente sigue ocupada en cosas pendientes, es difícil que obtengas un descanso reparador.

GRATITUD

Cuando das gracias por eso que quieres vivir pero que aún no se ha manifestado, no solo invocas los beneficios demostrados de la gratitud, sino que tu cerebro cree que eso ya ha sucedido.

LIBERATE DEL PASADO

En nuestra vida hay etapas que han sido muy dolorosas, recuerdos pasados que no se van de nuestras vidas, heridas que aún no sanan porque seguimos pensando en el ayer… y eso nos nos deja avanzar.

desintoxicacion mental

Debemos ser conscientes de la necesidad de purificar y desintoxicar nuestra mente. Porque existe un fuerte vínculo entre nuestra salud emocional, nuestros pensamientos y nuestra salud física.

Y solo con un equilibrio entre estos tres elementos alcanzaremos nuestra plenitud.

SUBE TU VIBRACIÓN

Elevar tu vibracion es la clave para usar tu poder personal y lograrlo todo.

Un ejemplo de las emociones que nos indican que estamos vibrando bajo son la rabia, la tristeza o el miedo, mientras que emociones como la alegría, el entusiasmo, la gratitud y el amor son ejemplos de lo que conocemos como “buenas vibraciones” o “vibra positiva”.

suelta tus miedos

Las causas por las que preferimos seguir  con lo seguro y evitamos el éxito es el temor al ridículo, a parecer tontos, salir heridos, enfrentar el rechazo o fallar. Aprendemos a vivir con miedo desde nuestra infancia y a causa de experiencias traumáticas o de los mensajes negativos que vemos en todos lados. A pesar de que los miedos no son nuestra responsabilidad, solo nosotros podemos enfrentarlos y eliminarlos de nuestra vida.

perdona a tus padres

Perdonar a tus padres va a ser probablemente el paso mas importante que tendrás que dar si en verdad buscas una recuperación. Probablemente tus padres cometieron errores contigo no se trata tampoco de negarlo. Es importante que lo aceptes y lo trabajes. Pero una vez hecho el duelo y liberada las emociones, es necesario pasar la hoja. Ahora eres un adulto y es tu vida. Debes tomar responsabilidad si en verdad quieres recuperarte y salir adelante

perdona a la sociedad

Situaciones que con el tiempo dejan heridas que perduran por años, pero solo el perdonar y pedir perdón alivia, restaura y sana las heridas. Nadie puede hacernos tanto daño como a aquellos que deberían amarnos y no hay dolor que destruya más que aquel que viene de los familiares.

perdonate a ti misma 

Perdonate por haberte fallado a veces tenemos miedo a empezar de nuevo, pero quizás este sea el primer paso una vez te perdones. Piensa que perdonarte a ti mismo es aprender, rectificar y darte cuenta de en dónde has fallado. A partir de aquí, empezará para ti una nueva vida.

RELAJACIÓN PROFUNDA PARA CONECTAR

En la sociedad actual hemos normalizado ir todo el día corriendo en piloto automático de aquí para allá, pasar horas y horas sumergidas entre pantallas, sentir emociones intensas a través de películas y series de televisión (en muchas ocasiones más que en la vida real), buscar la felicidad en causas externas como los logros u objetos materiales, y un largo etcétera.  Y todas estas cuestiones contribuyen a que cada vez más y más personas estén profundamente desconectadas de ellas mismas y de la vida real en general.

RESUELVE DUDAS O PREGUNTAS

Las personas que posponen una decisión lo que están haciendo en el fondo es evitar confrontar una situación y el miedo que esta les genera. Vivir implica tomar un riesgo ya sea de equivocarse, fracasar o de arriesgarse a emprender nuevos caminos y experiencias.

La vida es tomar una decisión tras otra, pero si dudamos mucho hemos de preguntarnos ¿A qué tengo miedo?

sana a tu niña interior

Cuando sanamos a nuestro niño interior, no solo estamos cambiando nuestro futuro, también nuestro pasado se transforma. Nuestro niño interior vuelve a ser un niño sano, alegre, curioso, seguro, confiado y juguetón... y así, a partir de esa transformacióncomenzamos a experimentar nuevamente la vida.

Suelta permitete ser libre

Permitete ser libre, abre tu corazon y deja el dolor.

Soy merecedora de un hogar limpio y ordenado, y lo creo y manifiesto cada día.

Mi hogar está limpio, organizado y lleno de armonía. Cuido de mi espacio sagrado y lo mantengo libre de desorden. Cada objeto tiene su lugar y todo está en equilibrio. La energía fluye libremente, creando un ambiente de calma y serenidad. Mi hogar refleja mi bienestar interior y me brinda paz y claridad en cada rincón

AMATE TAL Y COMO ERES

Amate  tal y como eres. Recuerda que eres perfecta.

SUELTA TODO LO QUE YA NO FUNCIONA

Mi hogar está limpio, organizado y lleno de armonía. Cuido de mi espacio sagrado y lo mantengo libre de desorden. Cada objeto tiene su lugar y todo está en equilibrio. La energía fluye libremente, creando un ambiente de calma y serenidad. Mi hogar refleja mi bienestar interior y me brinda paz y claridad en cada rincón

Cuanto más practicas, cuando logras crear el hábito, comprendes mejor el concepto de que no hay pensamientos negativos o positivos si puedes colocarte en la posición del observador en la consciencia testigo por un momento. Este lugar nos trae paz y sosiego, nos regala perspectiva y enfoque"


>> Empieza a escribir tu nueva historia!!

ERICKA MANUEL 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS