Mi Libro



TANTO TE BUSQUE

 Y TE ENCONTRÉ

Tú eres capaz de lograr lo que sueñas

         

Mi nombre es Ericka Manuel Soy una, mujer que crecí con muchas carencias económicas y con muchas creencias que no me dejaban ser tal y como realmente yo deseaba ser. El día de hoy ejerzo la profesión de mentora de desarrollo y emprendimiento para mujeres, ayudo a mujeres a sanar sus heridas y retomar su valor, para mí ha sido sumamente de orgullo poder llegar a miles de mujeres y poder guiarlas hacia una nueva vida. Mi pasión por llegar hasta aquí es para que las mujeres del día de hoy, nuestras hijas y futuras mujeres no vivan; la vida que nuestras abuelas, madres y que nosotras vivimos por un mundo mejor de respeto y valor para todas las mujeres, nunca estuve de acuerdo en que la mujer se someta a maltratos o hacer cosas en las que no este de acuerdo, creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Soy de origen Mexicana, radico en la ciudad de Houston, Texas, EU desde los 18 años. Soy madre de una niña y actualmente tengo a mi pareja.

Tanto te busqué y te encontré

DE QUE SE TRATA MI LIBRO.

Mi historia

Durante mi niñez pasé por situaciones donde se empezaron a despertar varias emociones como miedo, depresión, vergüenza, ira, rencor, estrés y todo eso me llevo a ser una mujer adulta llena de inseguridades y baja autoestima.

Estrategias de como supere mis traumas y miedos.

Todo lo que viví en mi niñez me afecto en mi vida adulta y por ello me llevo a vivir por años la vida que no quería. Te doy herramientas que yo puse en práctica y me ayudaron a superar mis miedos e inseguridades y comenzar a vivir la vida de mis sueños.

Tú tienes el poder de escribir tu propia historia. 

No importa cuál haya sido tu pasado, de donde vengas, cuál sea tu religión, que hiciste, que te hicieron, cuál sea tu preferencia sexual, cuál sea o haya sido tu estado económico, lo que importa es que historia quieres escribir el día de hoy.

GRACIAS

© 2024, ERICKA MANUEL  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS